martes, 5 de abril de 2011

Quienes somos

B.M COLLECTION significa Blue Magic (azul mágico) los colores del logo son azul y blanco.
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, el azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, integridad, poder, seriedad.
Y el color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.  Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, optimismo, perfección, inocencia.

Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.
Es así como nace y se constituye la marca de ropa juvenil B.M COLLECTION Que tiene como principal actividad la venta de ropa para jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva fuente de empleo en el país.

              


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario